Gira tu dispositivo para una experiencia óptima
El Teatro La Gotera de Lazotea de Jerez de la Frontera será el escenario los días 21 y 22 de junio de 2025 de un evento único: “24 HORAS CON SATIE. DIVERSIONES CON ARTE”, una cita que une música, arte y cultura en el marco del Día Europeo de la Música y el solsticio de verano.
La iniciativa, que conmemora el centenario del fallecimiento del compositor Erik Satie, propone un encuentro interdisciplinar de 24 horas ininterrumpidas que comenzará el sábado 21 a las 12:00 h y concluirá el domingo 22 a la misma hora. Durante toda la jornada se sucederán espectáculos y actividades como títeres, teatro, danza contemporánea, flamenco, yoga, pintura, escritura, tai chi, cerámica, cine mudo, malabares, escultura, meditación, papiroflexia, haikus, romances y ecstatic dance.
El evento está organizado por el Conservatorio Profesional de Música Joaquín Villatoro, la asociación cultural El jardín de Berta y el propio Teatro La Gotera de Lazotea, con el apoyo de El Corral de San Antón, y el patrocinio del Centro Cultural Palacio San Dionisio, dentro de su programa de responsabilidad social para la cultura en Jerez.
Esta original propuesta busca rendir homenaje al arte como motor de una sociedad próspera y moderna, y fortalecer el papel de Jerez y su barrio de San Miguel como cuna de talento y creatividad. Para más información sobre la programación detallada y la participación en el evento, está disponible el enlace: Información del evento.
Teatro
Ocio
Cultura