Gira tu dispositivo para una experiencia óptima

EN · ES · DE

18.11.25 - 21.11.25

espectáculos

Jerez de la Frontera

Ver mapa
 
 
 

TCiclo cultural de Santa Cecilia 2025

  
 
  
 
 
 
   

 
 

Ciclo cultural de Santa Cecilia 2025

 

El Ayuntamiento de Jerez celebra del 18 al 23 de noviembre el ciclo cultural de Santa Cecilia 2025 bajo el lema “Música para todos”, una programación gratuita y de acceso libre hasta completar aforo que refuerza su carácter formativo y participativo. La edición de este año se abre con una iniciativa educativa dirigida a escolares: los ensayos concertados de “Así Canta Jerez en Navidad” en la Sala Compañía (18 y 19), para acercar a los más jóvenes al patrimonio musical local dentro del marco de la candidatura Jerez 2031.

A partir del martes 19, los Claustros de Santo Domingo y la red de espacios municipales acogen recitales y conciertos protagonizados por centros y agrupaciones de la ciudad. Destacan el Recital de Estudios: Ciclo de Piano Clásico del alumnado de la Escuela de Música y Danza Belén Fernández (día 19, 19:00), “Pedro y el lobo” de Prokófiev por el ensemble de violonchelos y alumnos de MUSICRYCEM (día 20, 19:00), e “Historia de un soldado” de Stravinsky a cargo del profesorado del Conservatorio Profesional Joaquín Villatoro (día 21, 20:00, Sala Polivalente). El viernes 22 habrá doble cita: Banda Municipal de Música al mediodía en Sala Compañía y, por la noche, la Unidad de Música del Tercio del Sur de Infantería de Marina en los Claustros.

El domingo 23 la Banda Municipal vuelve con su tradicional encuentro en la Alameda del Banco y el ciclo se clausura con el Concierto de la Orquesta Álvarez Beigbeder en los Claustros de Santo Domingo (19:00). Una semana completa de música clásica y formación que reúne a escuelas, conservatorio, banda, orquesta y unidad militar de música, consolidando a Jerez como ciudad musical y sumando impulso a su candidatura a Capital Europea de la Cultura. 

Ver cartel del evento    
 


  
 
 
  

Conciertos

 
 
  

Ocio

 
 
  

Cultura

 
 
 

Share