Gira tu dispositivo para una experiencia óptima
El casco histórico de San Roque se transformará los días 29 y 30 de agosto en un escenario abierto a la cultura, la música y la creatividad con motivo de la décima edición de la Noche Blanca, una de las citas más esperadas del verano en la comarca. Dos noches mágicas donde las calles, plazas, museos y rincones del centro cobrarán vida bajo las estrellas con una programación pensada para todas las edades.
El corazón musical del evento será el escenario de Los Cañones, que ofrecerá seis conciertos en directo durante las dos jornadas. El viernes 29, la noche comenzará a las 22:00 h con Calle Pureza, seguida de La Banda del Pelícano a las 23:30 h y cerrando con Los Mickis a la 01:00 h. El sábado 30 continuará la fiesta con La Mala Hora a las 22:00 h, Los Lunes no hay Pescao a las 23:30 h y Compás Flamenco a partir de la 01:00 h.
Los más pequeños también tendrán su espacio en esta gran celebración, con propuestas como el cuentacuentos nocturno a las 23:00 h en el callejón de la Parroquia, juegos tradicionales y talleres creativos en la Plaza Espartero, y actividades de circo con la compañía La Capaya. Además, en la calle San Nicolás, Ángeles de Trapo ofrecerá más diversión infantil.
Las actividades artísticas y participativas serán otro de los atractivos de esta edición. El taller de graffiti a cargo de Diana Marante en la calle Siglo XX, el FotoBooth 360 en la Plaza de Armas, el taller de globoflexia en la Plaza de la Iglesia y el poético taller «Un mar de luces» con Nadia Zumelaga en la Galería Ortega Brú, estarán disponibles ambas noches desde las 22:00 hasta las 02:00 h.
San Roque se prepara para vivir una Noche Blanca inolvidable, donde la cultura se mezcla con la diversión en un entorno único, y donde cada rincón se convierte en una experiencia para compartir en familia o con amigos..
Ocio
Cultura