Gira tu dispositivo para una experiencia óptima
10º Festival La Isla Ciudad Flamenca del 21 de julio al 31 de agosto de 2025.
Auditorio Parque Almirante Laulhe, Alameda, Calle Las Cortes, Venta de Vargas, El Patio del Turco, Plazoleta de las Vacas, Calle General García de la Herrán, Plaza del Rey....San Fernando (Cádiz).
La Isla Ciudad Flamenca, cuna de arte y belleza
Obra del pintor Ignacio de Salas. La obra del reconocido pintor Ignacio De Salas fusiona el característico cielo azul de San Fernando con elementos emblemáticos de la ciudad. Además, rinde homenaje a dos figuras legendarias del flamenco internacional y creadores del Flamenco de La Isla: Camarón de la Isla y El Chato de la Isla.
SLOGAN DEL FESTIVAL "42 días de flamenco, gastronomía, playa y hospitalidad andaluza."
Este eslogan resalta la duración extensa del festival con multitud de actividades, la riqueza culinaria, la belleza de las playas y el carácter acogedor de San Fernando, atrayendo tanto a turistas como a aficionados al flamenco.
Ver cartel del eventoFlamenco
Ocio
Cultura