Gira tu dispositivo para una experiencia óptima

EN · ES · DE

El Bosque

rodeado de valles

En plena Sierra de Albarracín, junto al río Majaceite y rodeado de valles se nos aparece la que fuese casa de retiro señorial de los Duques de Arcos, con sus calles blancas salpicadas de fuentes y flores.

Su legado artístico está conformado por la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe, el palacio ducal, la ermita del Calvario y una singular plaza de toros. El Bosque está enclavado entre frondosos bosques y salpicado de manantiales de aguas medicinales, configurándose como un entorno atractivo para las actividades de turismo activo.



deportes aéreos y truchas

La zona reúne además unas condiciones perfectas para la práctica del parapente y el ala-delta. El jardín botánico “El Castillejo”, donde se hallan representados los principales ecosistemas de la Sierra de Grazalema y las ruinas del castillo de Tavizna, a tan solo 5 Km. de la villa, son también dos buenas propuestas para ocupar su tiempo libre.

TRUCHAS. A través de una piscifactoría en el Majaceite, se aprovechan un recurso natural como es el agua para el engorde de truchas.



PROPUESTAS EN el bosque


pan y queso saben a beso

1 day

Cádiz Auténtica

Naturaleza

Gastronomía


recreación histórica

3 días

Cádiz Relax

Naturaleza

Fiesta y Cultura


sendero río majaceite

1 día

4.4 km / 2 h

Naturaleza

Dificultad baja


COMPARTIR

#INSTACÁDIZ