Gira tu dispositivo para una experiencia óptima

EN · ES · DE

04.12.20 - 14.12.20

espectáculos

Tarifa

Ver mapa
 
 
 

Festival de Cine Africano

   
 
   

 
 

fESTIVAL DE cINE aFRICANO

 

Veinticinco títulos de cinco sesiones temáticas se podrán degustar en pantalla grande, en horario matutino y de sobremesa, con todas las medidas sanitarias garantizadas. El formato híbrido de esta edición del FCAT permitirá también ver todas sus películas a través de su canal en Filmin

Cinco sesiones temáticas, compuestas por otras tantas mesas redondas y veinticinco títulos, darán forma híbrida a la 17 edición del Festival de Cine Africano de Tarifa Tánger (FCAT), que se celebra entre el 4 y el 13 de diciembre. Todo ello se podrá seguir en sala virtual, en streaming las conversaciones y en Filmin los filmes, pero estas veinticinco obras cinematográficas también tendrán pases presenciales en Tarifa. Los espacios para ello serán el Teatro Alameda y la Iglesia de Santa María, ambos con una reducción de su aforo al 40%, y cuyas entradas salen hoy a la venta, (21 de Noviembre)

El FCAT y el Ayuntamiento tarifeño apuestan así por una cultura segura y por el cine proyectado en pantalla grande, garantizando todas las medidas anti-COVID: la desinfección total de los espacios tras cada pase y el ajuste el horario de las sesiones a las medidas vigentes en la comunidad andaluza, así como la distancia de seguridad entre los espectadores.

Entre el 4 y el 8 de diciembre tendrán lugar estos pases presenciales en horario de mañana y de sobremesa que ofrecerán cortos y largometrajes, documentales y animación repartidos en cinco sesiones temáticas que este año acompañan a la sección a competición del FCAT. Las entradas, con un precio de entre 3 y 4 €, ya se pueden adquirir únicamente online a través de la plataforma Entradium.


Ver cartel del evento    
 


¿más info?

Festival de Cine



  
 
 
  

Exposiciones

 
 
  

Ocio

 
 
  

Cultura

 
 
 

Share