Advertencias y recomendaciones para el usuario

Bookmark Enviar a un amigo/a Cuaderno de Viaje

Por motivos de seguridad, ni en el aeropuerto ni en las estaciones de autobús y tren de la ciudad de Jerez existen consignas. Por este motivo, le aconsejamos planear con antelación dónde dejar sus pertenencias si tiene intención de visitar la ciudad sin equipaje.

En el aeropuerto de Jerez existe servicio de wifi, aunque éste es de pago. Igualmente no existe servicio de embalaje de equipaje, ni oficina de cambio de moneda ni cajero automáticos.

Los servicios de transporte público en el aeropuerto se alternan entre autobús y tren. Debido a su baja frecuencia de paso, le aconsejamos contactar con la oficina de información turística oficina.aeropuerto@cadizturismo.com con antelación para indicarle cuál es la mejor y más rápida combinación de transportes para llegar a su destino final.

Si la llegada de su avión se prolonga más tarde de las 19:00, tenga en cuenta que con bastante probabilidad no dispondrá de servicio público de transporte. Contacte con la oficina de información turística del aeropuerto oficina.aeropuerto@cadizturismo.com con antelación a su viaje para conocer cuales son las diferentes opciones en tal caso para llegar a su destino final.

La parada de autobús público se localiza en la misma acera del terminal de llegadas, una vez salga al exterior del mismo, a mano izquierda. La estación de tren se localiza atravesando el parking 1 y el parking 2.

Con respecto al servicio de taxis, existe un listado de precios oficial en la parada. Igualmente cada conductor dispone de un listado más completo de precios a los diferentes destinos.  Este mismo listado – limitado a destinos provinciales y los más habituales de fuera de la provincia - está disponible en el apartado “Cómo llegar” de nuestra web.

Si ha contratado un vehículo de alquiler y no encuentra la respectiva oficina entre las que se encuentran en el hall de llegadas del aeropuerto, probablemente se localicen en el parking 2. Dicho parking se encuentra atravesando el parking 1, que es el primero que se encuentra Ud. tal y cómo sale del hall de llegadas. En el parking 2 se localizan varias compañías de alquiler de vehículos, cuyas oficinas son furgonetas: Automotive Cars, Niza Cars, Amigo Autos, etc…

Para confirmar sus vuelos u obtener cualquier tipo de información sobre el aeropuerto de Jerez, llame al +34 902 404 704. En las instalaciones no existe actualmente ninguna oficina de información al cliente.