Tiendas gourmet

Bookmark Enviar a un amigo/a Cuaderno de Viaje
scroll left
  • LA CABAÑA DEL JAMÓN
  • EL MERCADITO SELECCIÓN
  • AROMAS DE MEDINA
  • ESPECIALIDADES LUSOL, S.L
  • BACO VINOS
  • BLANC LUXURY GASTRONOMIE
scroll right

Tiendas gourmet

En Cádiz han proliferado las tiendas gourmet donde poder encontrar los productos alimenticios más representativos, así como los vinos para acompañarlos de la denominación de origen de la zona.

Aquí puedes encontrar algunos establecimientos que te ofrecerán lo mejor de nuestra tierra. Encontrarás chacinas, embutidos, jamones, conservas, dulces y vino con denominación de origen, así como platos elaborados de las mejores recetas gaditanas.

La gran variedad de alimentos que una tierra puede ofrecer se han agrupado en estas tiendas gourmet, donde además de los productos de la zona siempre podrás encontrar alguna delicatessen de nuestra región.

Los vinos puedes adquirirlos directamente en las bodegas. Muchas veces encontrarás excelentes caldos no conocidos en el mercado pero de una calidad asombrosa.

Las tiendas de ultramarinos de “toda la vida”, así como las carnicerías de los pueblos son un lugar ideal para comprar todos los productos que se obtienen del cerdo y que en esta provincia son de excelente calidad.

No te olvides de los “conventos reposteros” que aunque no se consideran tiendas gourmet, son el lugar ideal para saborear excelentes dulces tradicionales. Los hornos de los pueblos también elaboran especialidades, muchas veces asociadas a alguna fiesta.

Un placer para el paladar que resulta imprescindible para “viajeros gastrónomos” como tu. Pasa y disfruta de nuestra variada oferta.

Buscador

 

Buscar contenidos cuyos criterios de selección son:

shop