Mercadillos

Bookmark Enviar a un amigo/a Cuaderno de Viaje
scroll left
  • MERCADILLO DE JEREZ DE LA FRONTERA
  • MERCADILLO DE CHICLANA
  • RASTRO ARTESANO-CULTURAL
  • MERCADILLO DE CÁDIZ
  • MERCADILLO DE CHICLANA
scroll right

Mercadillos

La oferta de mercadillos que encontrarás en tierras andaluzas es amplia y variada. Generalmente cada pueblo tiene un día a la semana fijo para que los vendedores ambulantes instalen sus puestos y ofrezcan a los lugareños los productos que llevan y que en algunos casos no se pueden adquirir en el pueblo, estos mercados son generalmente de frutas, verduras, ropa, calzado y complementos y ropa para el hogar (cazos, sartenes, sábanas, mantas etc...).

Otro mercadillo que no debes perderte, si tienes ocasión, son los de antigüedades, cerámica y muebles donde podrás encontrar algunos objetos de gran valor y otros curiosos. Estos suelen celebrarse los fines de semana o cuando hay una fiesta señalada en el pueblo.

También puedes acercarte a los puestos de artesanía y bisutería que encontrarás en el casco antiguo de algunos pueblos o en las zonas de playa. En estos mercadillos además de una gran variedad de productos verás gente variopinta y curiosa que le dan color y alegría al mercado.

Conocer los mercados ambulantes de los pueblos es conocer un poco a las gentes y las costumbres de cada lugar. No te pierdas la oportunidad de adentrarte en un mundo de imaginación y curiosidades.

Buscador

 

Buscar contenidos cuyos criterios de selección son:

shop