El golf fue la primera gran apuesta deportiva de Chiclana con el campo de golf  Iberostar Novo Sancti Petri, un magnífico campo de golf de 36 hoyos, diseñado por Severiano Ballesteros, muy cercano a la playa, a los pinares de La Barrosa y salpicado de pequeños residenciales que se esconden entre pinos y vegetación.

Las posibilidades de Chiclana para la práctica del deporte son extraordinarias, ya que a su excelente climatología y a las envidiables características del territorio físico, se une una muy destacada red de equipamientos e infraestructuras deportivas que complementan el turismo de sol y playa, atrayendo tanto a deportistas de élite como aficionados a las disciplinas más variopintas.

Tras Golf Campano, que hoy cuenta con 18 hoyos, y el Club de Golf Iberostar Novo Sancti Petri, aparecen en los últimos años, conforme al desarrollo turístico respetuoso con el medio natural, dos campos con 18 hoyos, Sancti Petri Hills y La Estancia, además de un campo municipal de 9 hoyos, Chiclana Family Golf. Una amplia y destacada oferta de calidad que se convierte en complemento ideal para las más de 12.000 camas hoteleras de cuatro y cinco estrellas con que cuentan los complejos hoteleros de Novo y Loma Sancti Petri. 

A continuación, tiene a su disposición toda la información para disfrutar de la oferta de golf de que dispone el municipio de Chiclana